Como expectativas tengo la firme conviccion que sera una parte muy importante en nuestra formacion academica, la Ingeniera Economica es una materia de la cual se puede aprender mucho, todo lo relacionado con la economia en cuanto al desarrollo sustentable de la sociedad, te ayuda a conocer de todo. puesto que lo aprendido sera la base integral para saber la administración y operación diaria de compañías y organizaciones que como ingenieros en gestion empresarial sera nuestro que hacer diario dirigir y disponer de los recursos financieros y la toma de buenas decisiones sera vital en nuestra carrera laboral.
Espero compartir el aprendizaje y las experiencias con mis compañeros, pero sobre todo que lleguemos a formar un equipo de trabajo exitoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario